x
Visto en: comodoosinteriores
- Limitación en su diseño: es cierto que hay gran variedad de acabados, y que ninguna piedra es igual, pero en cuanto a colores se refiere, al ser un material natural, no cuenta con tanta gama cromática como otros materiales.
- Su precio: el precio puede ser un inconveniente si estás buscando algo económico, ya que el granito es más caro que las piedras sintéticas. Ahora bien, el granito internacional, pues el granito nacional sí puede resultar más económico para el bolsillo.
- Delicado: aunque es resistente a los arañazos y las altas temperaturas, el granito puede sufrir con determinados productos químicos. Es por tanto necesario tener cuidado con los productos de limpieza de las vitrocerámicas, hornos etc.
-
Colocación: estamos ante una piedra muy pesada, algo que hace que la colocación de la misma sea un poco más compleja y difícil. colocar una cubierta de granito de una sola pieza puede ser por tanto misión imposible. Así, será necesario contratar un buen profesional que deje las juntas perfectas.