Todos nos imaginamos esas casas norteamericanas con renos en los tejados, árboles del jardín iluminadas de arriba a abajo o estatuas del "Viejito pascuero". Pero no es necesario tener una casa enorme, ni ser un fanático de la navidad, ni siquiera vivir en estados unidos. Simplemente con una puerta exterior podrás deleitar a tus vecinos gracias a una iluminación elegante que dará un toque festivo a tu hall.
Si dispones de un porche, podrás decorar el camino hacia la puerta con velas en el piso, o bien iluminar unas ramas junto a la entrada con farolillos. También es muy recurrente instalar guirnaldas de luz a lo largo de los pasamanos de la escalera. Todo esto creará una elegante iluminación navideña.
Por el contrario, si vives en un condominio, te aconsejo que la decoración sea menos ostentosa. Lo conseguirás con guirnaldas de luz alrededor de la puerta, centros de mesa en el piso o pequeños arbustos iluminados. Serás la envidia del vecindario. Este año puedes seguir la tendencia de decorar con estrellas luminosas, en todos sus formatos.